Arquitecto Passivhaus Madrid – Juan Franco

Juan Franco – Arquitecto Passivhaus Madrid

Especialidades: Obra Nueva y Rehabilitación. Implantación de Actividades. Passivhaus

FUNDADOR DE FRANCO ESTUDIO

Estudio de arquitectura e ingeniería asentado y especializado en la zona norte de Madrid. Especialistas en la implantación de todo tipo de actividades. Industrias, Oficinas, Hostelería. Proyectos de viviendas. Diseñadores oficiales por el Passivhaus Institut.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE COMO ARQUITECTO PASSIVHAUS MADRID?

Soy miembro de la Plataforma de Edificación Passivhaus o Plataforma Española de Edificación (PEP) y arquitecto con el Certificado Passivhaus Designer (Certified Passive House Designer).

He decidido especializarme en el estándar Passivhaus por su compromiso con el medioambiente y por considerarlo el modelo de construcción que se está instaurando a nivel internacional, modificando ya las normativas existentes.

Como arquitecto Passivhaus Designer:

DISEÑO TU PROYECTO PASSIVHAUS

Diseño tu Proyecto de Vivienda o Rehabilitación según el estándar Passivhaus,  para que disfrutes de todas las ventajas de las casas pasivas y puedas revalorizarla de cara a una posible venta o alquiler.

CONSULTORÍA PASSIVHAUS

Además, si eres un Técnico sin certificado Designer, te ofrezco el soporte necesario para la obtención de certificaciones passivhaus.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFREZCO?

Consultoría técnica previa a la compra, diseño y proyecto de arquitectura, dirección facultativa de arquitecto y arquitecto técnico, gestión y tramitación de licencias de obra, proyectos de todo tipo, coordinación y asesoramiento en servicios anexos.

Implantación de actividades, con el desarrollo y legalización de todas las instalaciones. Me encargo del proceso completo.

Todas las gestiones legalesurbanísticas y administrativas relativas al sector.

ITE (Inspección Técnica de Edificios) / IEE (Informe de Evaluación del Edificio).

Contacta con nosotros rellenando el formulario o escribe a contacto@francoestudio.com

Deja un comentario